Región de Los Lagos

Playa Venado - Región de Los Lagos - Chile - Beneficios sobre Ruedas - Hertz
Playa Venado - Región de Los Lagos - Chile - Beneficios sobre Ruedas - Hertz

10%

Beneficios | Actividades

Playa Venado

10% de descuento en actividades de agroturismo en Fundo Playa Venado.

De lunes a domingo según disponibilidad.

Datos de contacto (establecimiento)

Ruta 225 Km. 16, Ensenada, 5550000 Puerto Varas, Los Lagos, Chile

Detalles del beneficio

Camino a Ensenada, a orillas del lago Llanquihue y a sólo 15 minutos del centro de Puerto Varas se encuentra nuestro campo. Entre los imponentes volcanes Calbuco y Osorno y en medio de bosques nativos, pastorea nuestro rebaño de vacas Jersey, las que nos entregan leche fresca de alta calidad para elaborar artesanalmente un delicioso e inigualable manjar y queso.

Abrimos nuestras puertas a la comunidad para que nos visiten, que disfruten de la experiencia de aprender, gozar, vincularse con la naturaleza e inspirarse de las bondades del campo. Tenemos entretenidas visitas guiadas, una huerta agro-ecológica para cosechar, un acogedor galpón colonial con cafetería y helados, juegos, talleres y bosques nativos.

De lunes a domingo según disponibilidad

Reservas y Pagos: Debe completar el proceso de reserva en el sitio web de Fundo Playa Venado y realizar el pago según las tarifas y plazos establecidos.

Política de Cancelación: Si necesita cancelar o reprogramar su reserva, debe notificar a Fundo Playa Venado por escrito. El reembolso está sujeto a las condiciones de cancelación, que pueden variar según los días de anticipación a la fecha de llegada. No se hacen devoluciones de dinero, pero si es posible utilizar el monto de dinero en compras en nuestra tienda de productos o algún otro servicio. Solo se realizan reembolsos en casos de emergencias justificadas.

Responsabilidades del Cliente: Es su responsabilidad proporcionar información precisa al hacer la reserva y cumplir con las reglas y regulaciones establecidas por Fundo Playa Venado durante su estancia.

Limitación de Responsabilidad: Fundo Playa Venado no se hace responsable de daños, lesiones, pérdidas o robos de propiedad, a menos que se demuestre negligencia grave por parte de la empresa.

Playa Venado - Beneficios Sobre Ruedas - Hertz

Subscribite a nuestro newsletter

y recibí novedades sobre nuestros descuentos