Región de Los Lagos

ALSUR expediciones - Región de Los Lagos - Chile - Beneficios sobre Ruedas - Hertz
ALSUR expediciones - Región de Los Lagos - Chile - Beneficios sobre Ruedas - Hertz
ALSUR expediciones - Región de Los Lagos - Chile - Beneficios sobre Ruedas - Hertz
ALSUR expediciones - Región de Los Lagos - Chile - Beneficios sobre Ruedas - Hertz
ALSUR expediciones - Región de Los Lagos - Chile - Beneficios sobre Ruedas - Hertz
ALSUR expediciones - Región de Los Lagos - Chile - Beneficios sobre Ruedas - Hertz
ALSUR expediciones - Región de Los Lagos - Chile - Beneficios sobre Ruedas - Hertz
ALSUR expediciones - Región de Los Lagos - Chile - Beneficios sobre Ruedas - Hertz
ALSUR expediciones - Región de Los Lagos - Chile - Beneficios sobre Ruedas - Hertz

10%

Beneficios | Actividades

ALSUR expediciones

10% de descuento en servicios de turismo de Rafting, Hidrospeed y Ducky.

De lunes a domingo desde Septiembre de 2023 hasta Mayo del 2024.

Fecha de vencimiento: 31/05/2024

Datos de contacto (establecimiento)

Alsurexpediciones - Imperial esquina Aconcagua, Puerto Varas, Los Lagos, Chile

Detalles del beneficio

10% de descuento en servicios de turismo correspondientes a Rafting, Hidrospeed y Ducky en Río Petrohué.
Para acceder a este beneficio, el usuario de Hertz Chile debe contactar a AlSur Expediciones para hacer efectivo este beneficio y agendar la actividad según factibilidad.

Duración: Desde Septiembre de 2023 a Mayo de 2024
Medios de pago: Efectivo, transferencia bancaria, paypal, tarjetas de crédito y débito.
Días / temporadas que aplica y excepciones: De lunes a domingo desde Septiembre de 2023 hasta Mayo del 2024.
Respecto a excepciones: Para agendar una actividad, el cliente debe contactarse con ALSURexpediciones para ser atendido por nuestro personal, el cual verificará la factibilidad por parte de nuestra empresa para realizar la actividad en el día y/o horario que el cliente esté interesado. De no ser posible su realización por diversos motivos, se le entregará alguna alternativa de día y/o horario adecuado para su realización.

Términos y condiciones.

DATOS DE RESERVA:
Es responsabilidad de la Agencia o Cliente verificar que la información relacionada en esta confirmación es correcta y por ende autoriza a ALSURexpediciones a  realizar las respectivas emisiones y re-confirmaciones con estos datos. (Nombres, Documentos de identidad, servicios confirmados, etc.)
Cualquier diferencia o error en la información suministrada previamente, y que causara cobro por modificaciones o cambios, será asumido en su totalidad por la agencia o cliente.
Es obligación de la Agencia o Cliente verificar la documentación requerida y la vigencia de los mismos para su viaje como: visas, permisos, pasaportes, documentos de identificación, vacunas exigidas, etc.

DEPÓSITOS:
Para garantizar cualquiera de los servicios confirmados por parte de ALSURexpediciones, será indispensable como mínimo un porcentaje 50% del valor total del plan.  Al realizar el depósito o pago para garantizar cualquier reserva, el cliente o Agencia declara que conoce las condiciones de los servicios contratados registrados en esta confirmación y que nada debe ser entendido como incluido si no está descrito claramente en la CONFIRMACIÓN DE SERVICIOS CONTRATADOS.

POLÍTICA SOBRE CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD
Una vez que el cliente reciba la confirmación de los servicios solicitados por un miembro de nuestra empresa, nuestra empresa necesitará un depósito de garantía de reserva o pago total de los servicios con el fin de asegurar la disponibilidad del servicio solicitado. El pago total o saldo debe ser recibido con un mínimo de 30 días, previa a la fecha de llegada del pasajero. En el caso de que el servicio no sea pagado dentro de estas fechas, no habrá seguridad alguna de mantener la reserva, y esta será anulada.
La suspensión de una actividad se puede realizar por distintos ámbitos, sobre el comportamiento de las personas hacia el staff y los lugares a visitar, así como a otros pasajeros, se puede decidir suspender la actividad, el segundo factor es de variable climática, es un factor importante para suspender la actividad, ya que se puede decidir no realizarla si: 

  • Si existe un corte en el camino que impida el acceso hacia el punto de partida, ya sea por un incidente meteorológico, bloqueo de la ruta por choque, etc.
  • Ante una erupción de Volcán, la actividad se vera suspendida.
  • Ante una tormenta eléctrica 
  • Ante la posibilidad de un incendio forestal, la actividad se suspenderá por problemas de acceso

DEVOLUCIÓN DE DINERO
Solo se devolverá el dinero con un aviso superior a un mes de anticipación, con dos semanas de anticipación se devolverá el 60%, con una semana el 50%. Avisos de cancelación menores a 7 días no se hará devolución del dinero.
Si la falla es por parte de ALSURexpediciones se hará devolución de dinero completa

POLÍTICAS DE PREVENCIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE SERES HUMANOS
AlSur Expediciones cuenta con política y medidas de prevención para actuar en caso de evidenciar alguna actitud en dezmero, menoscabo y explotación de seres humanos que se vean expuestos antes y durante cualquiera de las actividades proporcionadas por la Empresa.  
Nuestra Política consiste en fomentar el resguardo hacia las personas en general, niños y niñas, adultos, comunidades, grupos étnicos, culturas en general y animales. 
Bajo este mismo criterio y en conformidad con el Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT y en el marco del Código de Conducta para la Protección de los Niños Frente a la Explotación Sexual en el Turismo y la Industria de Viajes (UNICEF), es que nos comprometemos a: “preservar la integridad de los seres humanos y en especial a proteger a nuestros niños, apoyar las acciones legales que penalicen cualquier tipo de delito contra éstos”. Asegurarnos que los proveedores con los que trabaja la empresa, no incurran en estas prácticas e informar infracciones de esta índole cuando las hubiesen, además de constituir causa final de colaboración con proveedores y/o empleados de la empresa.

POLÍTICA SOBRE EL COMPORTAMIENTO ADECUADO PARA ACTIVIDADES
Para actividades y excursiones, es fundamental el respeto a otros pasajeros y al personal de servicio. Para esto se considera que cualquier situación que vulnere o pueda vulnerar la integridad de las personas, sitios y material de la empresa, será causal de suspensión o detención de la actividad.
Peleas, discusiones, agresiones de cualquier tipo, serán consideradas como causal de suspensión de la actividad, sin derecho a compensación. 

  • No se puede fumar en Áreas Silvestres Protegidas (incluye estacionamientos y áreas de servicio).
  • No se puede hacer uso de fuego en Áreas Silvestres Protegidas y Sitios patrimoniales.
  • No se debe alimentar especies silvestres durante los recorridos.

ALSUR expediciones - Beneficios Sobre Ruedas - Hertz

Subscribite a nuestro newsletter

y recibí novedades sobre nuestros descuentos