Salta

Nuevas Cabañas Del Sol - Salta - Argentina - Beneficios sobre Ruedas - Hertz
Nuevas Cabañas Del Sol - Salta - Argentina - Beneficios sobre Ruedas - Hertz

20%

10%

Beneficios | Alojamiento

Nuevas Cabañas Del Sol

20% T. Baja y 10% T. Alta. Pago en efectivo.

Datos de contacto (establecimiento)

Ruta 28 Km 11,5 Castellanos, San Lorenzo, A4401 Salta, Argentina

Detalles del beneficio

Nuevas Cabañas del Sol es un complejo de cabañas alojamiento, se encuentra en la localidad de Castellanos- Villa San Lorenzo, ubicado en Ruta 28 kilómetro 11.5- Salta.

Pertenece al distrito Selva Tucumano Oranense o Yungas, la villa se caracteriza por su microclima agradable con veranos suaves y una extraordinaria biodiversidad de flora (exuberante y llamativa) y fauna, especialmente aves.

Tiene las mejores vistas panorámicas, un lugar apacible, tranquilo que brinda descanso y relax, en un entorno ideal que les ofrece la paz y la energía buscada para su esparcimiento.

Se encuentra a 15 minutos del centro de la capital por autopista y a 5 km San Lorenzo.

Nuevas Cabañas del Sol es un predio de 1 hectárea y media aproximadamente (15.000 mts. cuadrados), de los cuales 9500 metros cuadrados son espacios verdes y lugares recreativos (cancha de vóley, futbol y juegos infantiles). Además, cuenta con buffet, pileta, quincho con asadores y estacionamiento techado.

Contamos con 13 cabañas en total de categoría Estándar, Superior y Preferencial dada están diferencia principalmente por el espacio y la vista que ofrecen cada una. Todas son acogedoras y cada una posee una característica particular para amoldarse a diferentes gustos. Varían en disposición con camas matrimoniales, simples, sofá-camas y camas marineras. Poseen cocina equipada (horno, heladera, microondas, juegos de vajillas), aire acondicionado, calefacción, TV Satelital (direct tv), wifi, baño privado y caja de seguridad digitalizada.

Nuevas Cabañas Del Sol - Beneficios Sobre Ruedas - Hertz

Subscribite a nuestro newsletter

y recibí novedades sobre nuestros descuentos