Mendoza

Tasting Patagonia - Mendoza - Argentina - Beneficios sobre Ruedas - Hertz
Tasting Patagonia - Mendoza - Argentina - Beneficios sobre Ruedas - Hertz

10%

Beneficios | Gastronomía

Tasting Patagonia

10% off.

Fecha de vencimiento: 17/01/2024

Datos de contacto (establecimiento)

Gral. Espejo 533, M5502 AVN, Mendoza, Argentina

Detalles del beneficio

Tasting Patagonia nace en 2010 como un proyecto para poder acercar los sabores del lugar de origen del promotor del proyecto, a una gran ciudad como Mendoza, que tenía una oferta más reducida de opciones gourmet, limitándose solo hasta ese entonces, a sabores locales.

Comenzamos trayendo unos pocos productos, como las Mostazas Dijon de Brennan, Los ahumados de la Familia Weiss o las mermeladas hechas en el Bolsón, de Cabaña Micó. Todas empresas familiares que elaboran artesanalmente los productos. Buscando con esto también impulsar el desarrollo de las pymes, y poner al alcance de personas de otras zonas geográficas, la posibilidad de deleitarse con éstos, sin tener que viajar más de 1500 km.

Se busca brindarle al consumidor la posibilidad de Tastear, es decir, saborear la Patagonia con un click; ya sea para comenzar su día preparándose un desayuno andino, con los mejores dulces e infusiones; cenar con amigos o familia los mejores ahumados y cervezas artesanales, acompañar sus comidas con exquisitas mostazas y acompañamientos, o hacer el regalo más original.

Subscribite a nuestro newsletter

y recibí novedades sobre nuestros descuentos