Nuevas Cabañas Del Sol

Nuevas Cabañas del Sol es un complejo de cabañas alojamiento, se encuentra en la localidad de Castellanos- Villa San Lorenzo, ubicado en Ruta 28 kilómetro 11.5- Salta.


Pertenece al distrito Selva Tucumano Oranense o Yungas, la villa se caracteriza por su microclima agradable con veranos suaves y una extraordinaria biodiversidad de flora (exuberante y llamativa) y fauna, especialmente aves.


Tiene las mejores vistas panorámicas, un lugar apacible, tranquilo que brinda descanso y relax, en un entorno ideal que les ofrece la paz y la energía buscada para su esparcimiento.


Se encuentra a 15 minutos del centro de la capital por autopista y a 5 km San Lorenzo.


Nuevas Cabañas del Sol es un predio de 1 hectárea y media aproximadamente (15.000 mts. cuadrados), de los cuales 9500 metros cuadrados son espacios verdes y lugares recreativos (cancha de vóley, futbol y juegos infantiles). Además, cuenta con buffet, pileta, quincho con asadores y estacionamiento techado.


Contamos con 13 cabañas en total de categoría Estándar, Superior y Preferencial dada están diferencia principalmente por el espacio y la vista que ofrecen cada una. Todas son acogedoras y cada una posee una característica particular para amoldarse a diferentes gustos. Varían en disposición con camas matrimoniales, simples, sofá-camas y camas marineras. Poseen cocina equipada (horno, heladera, microondas, juegos de vajillas), aire acondicionado, calefacción, TV Satelital (direct tv), wifi, baño privado y caja de seguridad digitalizada.

20% T. Baja y 10% T. Alta. Pago en efectivo.

        Diseñado por Matias Ruas con tecnología WordPress.