Bodega Domiciano

Domiciano es una bodega familiar, amante y respetuosa del buen vino y de sus tradiciones. Su objetivo es producir vinos argentinos obteniendo la mejor relación precio-calidad. La bodega construida en 1919 está ubicada en Coquimbito, Maipú, provincia de Mendoza. A nivel arquitectónico se conjugan dos tendencias: instalaciones de última tecnología para la elaboración de vinos Premium y una fachada tradicional de principios del siglo XX.

Los viñedos de Domiciano de Barrancas se encuentran ubicados en el corazón de Barrancas, al sur del río Mendoza. El clima es seco y soleado, con gran amplitud térmica entre el día y la noche; esto permite una maduración lenta y progresiva, armonizando la relación azúcar-acidez. Los espalderos altos son irrigados con el agua más pura, la del deshielo cordillerano.

Una de las particularidades de Domiciano de Barrancas es la selección y cosecha nocturna de las uvas, con la finalidad de que los granos lleguen frescos a la bodega y así obtener una mejor concentración aromática. Es una experiencia increíble participar de esta actividad tras la caída del sol, bajo el cielo estrellado.

Beneficio:

10% Off en Almuerzos

15 % de descuento en Tours y degustaciones

        Diseñado por Matias Ruas con tecnología WordPress.