Posada Tika

El edificio de nuestra Posada se encuentra emplazado en frente a la rotonda de ingreso a la Comuna de Yavi, pudiéndose apreciar desde la ruta.

Tiene un carácter pintoresco local. Es una construcción que respeta las características originales de las construcciones típicas de la zona, realizada integramente en adobe fundado sobre piedra y madera, los techos con alfajías y vigas de troncos, cielorrasos de cañas ceñidas con tiento de llama y las cubiertas de los techos de barro, guayadas con paja, que brindan el adecuado abrigo para las frías noches puneñas, generando una completa integración con el entorno y otorgándole una característica única para el goce de la estadía.

Cada una de las áreas (comedor, servicios, dormitorios) están claramente separadas por circulaciones, dándole a éstas independencia visual y sonora.

El sol penetra en las habitaciones brindando calidez a los ambientes.

El movimiento gira alrededor de un patio interior que aísla de forma mágica las habitaciones, generando un “silencio” y sosiego a los visitantes, esta área es ideal para ser aprovechada en las horas sin viento para tomar unas infusiones, mates, leer o solamente disfrutar el silencio abrumador del lugar.

Todo esto permite a nuestros visitantes ser huespedes de una típica locación tradicional de principios del Siglo XVI.

La belleza natural paisajística, la riqueza cultural e histórica acompañada de olores y sabores, complementan la experiencia y transmiten el sosiego de un maravilloso Pueblo detenido en el tiempo.

Beneficio: 

13% DESCUENTO , CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO, TODOS LOS DIAS

        Diseñado por Matias Ruas con tecnología WordPress.