Esplendor Palermo Hollywood

Esplendor Palermo Hollywood está cerca de Hipódromo y ofrece un alojamiento encantador. La propiedad combina el estilo innovador con las facilidades necesarias.

El hotel está a unos 1050 metros de Plaza Italia. La propiedad dispone de la ubicación a 7 km del centro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se ofrece un acceso rápido a bares, restaurantes y un parque zoológico.

Las instalaciones de habitación en el Esplendor Palermo Hollywood incluyen TV de plasma, televisión por cable, un balcón privado, una plancha para pantalones y un reproductor de DVD. Si los huéspedes se alojan en el Esplendor Palermo Hollywood, disfrutarán de una vista panorámica. Todas las habitaciones individuales ofrecen camas con almohadas de espuma y almohadas de plumas.

Se ofrece el desayuno continental a todos en la terraza. El restaurante moderno sirve la variedad de la comida internacional. Se ofrecen bebidas afamadas en el bar de vestíbulo. Osaka y Taco Box ofrecen una gran variedad de platos y están a 100 metros lejos del alojamiento.

El Esplendor Palermo Hollywood está a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Airport. Jorge Newbery.

Servicio de traslado al aeropuerto, servicio médico y servicio de despertador, así como habitaciones aptas para alérgicos, depósito de equipajes y un ascensor están disponibles en el hotel.

        Diseñado por Matias Ruas con tecnología WordPress.